Noticia

SORTEO INSTAGRAM: ¿Quieres ganar dos entradas para el espectáculo Jaleiu?

SORTEO INSTAGRAM: ¿Quieres ganar dos entradas para el espectáculo Jaleiu?


2020-09-22

Un año más, Guillem Albà vuelve al escenario del festival Temporada Alta con un espectáculo que hará estallar de risa a todo el mundo. Acompañado de seis músicos en directo, vuelve más provocador, más bufón, y con muchas ganas de divertirse. Dejaos impregnar por su música y su humor, ¡y desconectad del mundo real!

¿Te gustaría ganar dos entradas para este espectáculo que se celebrará el próximo viernes 9 de octubre a las 20.30 h en el Teatro Municipal de Girona y que tenemos el placer de patrocinar? Como siempre, es muy fácil, sólo tienes que dar un like a la foto del sorteo de instagram (como la que aparece en la cabecera de este post) y mencionar la persona con la que te gustaría ir. Tienes tiempo para participar hasta el 30 de septiembre. 
 
Nos hace mucha ilusión anunciaros que somos mecenas de un festival tan innovador y arraigado a nuestro territorio como es el Temporada Alta. Gracias amigos del @temporada_alta; es un honor hacer camino a vuestro lado para apoyar a la cultura, que hoy nos necesita a todos los espectadores más que nunca.
 
Además, maravillosas coincidencias, la fecha del espectáculo coincide con una celebración muy especial para nosotros: el Día Mundial del Huevo, un evento que se celebra desde 1996 en todo el mundo para crear conciencia sobre los beneficios de este alimento y su importancia en la nutrición humana. 
 
Así que no se nos ha ocurrido mejor manera para celebrarlo con todos vosotros #EggsLovers Liderou que un súper-sorteo como éste para que puedas vivir en directo la cultura.

¡¡¡Apoyemos la cultura!!! ¿Nos acompañas?

 

 

+ Info:

1. Temporada Alta: Consultad la programación completa en su web https://temporada-alta.com/ y redes sociales @temporada_altla / *Crédito fotos: Temporada Alta

2. Día Mudial del huevo: Web: www.worldeggday.com  / Twitter: @WorldEggDay #WorldEggDay  / Instagram: @World_Egg_Day #WorldEggDay  / Facebook: @WEggDay / La información sobre este día y las celebraciones en los distintos países están disponibles en el siguiente enlace

 

Últimas Noticias