Noticia

IFS Food, garantía de seguridad alimentaria

IFS Food, garantía de seguridad alimentaria


2019-06-27

Nuestro compromiso con la sociedad se basa en tres valores: la garantía total de calidad de nuestros huevos, el bienestar de nuestras gallinas y el máximo respeto hacia el territorio. Todo esto es posible gracias a un equipo humano que muestra una absoluta profesionalidad e implicación en cada gesto. Hay otro valor absolutamente garantizado y sobre el cual queremos hablarte hoy: la seguridad alimentaría.

En Liderou, desde hace más de un siglo, recogemos los huevos de nuestras gallinas para que lleguen a tu cocina con la máxima frescura y todo su sabor y, por supuesto, con la garantía absoluta de seguridad alimentaria. Partiendo de la base que nuestros huevos cumplen todos los requisitos normativos y están sometidos a los controles periódicos de las autoridades sanitarias competentes, este año hemos asumido una responsabilidad añadida sobre todos aquellos aspectos vinculados a la seguridad alimentaria.
 
Para hacer transparente esta realidad hacia nuestros clientes y consumidores, nos hemos acogido a la Norma Técnica IFS Food 6.1 (International Featured Standard), una de las más prestigiosas del sector agroalimentario en el ámbito internacional, certificada por Bureau Veritas. Esta norma certifica la seguridad y calidad de nuestros huevos y procesos de producción, a la vez que evalúa nuestra capacidad de cumplir con requisitos relativos a la seguridad alimentaria y demostrar la debida diligencia y uniformidad.
 
Este reconocimiento avala nuestro compromiso con la sociedad; una sociedad cada vez más sensibilizada y consciente de la importancia de las buenas prácticas para disponer de alimentos de confianza. IFS Food nos ofrece, en definitiva, una herramienta rigurosa de seguimiento y análisis, que incluye criterios científicos, con la vinculación de todas las fases de producción e interacción entre departamentos. Así evidenciamos, en una dinámica de mejora continúa, la solidez de nuestro sistema de gestión de seguridad alimentaría, integrándonos en el circuito transversal conocido como “de la granja al plato”, que siempre ha formado parte de nuestra filosofía empresarial.
 
Para acabar, te recordamos unos sencillos consejos para garantizar la óptima conservación y manipulación de nuestros huevos, una vez llegan a tu hogar. 
 
Buen provecho #EggsLoversLiderou y feliz verano!!!
 
 
 
 
* Haz click sobre la imagen para ver el certificado

Últimas Noticias