Noticia

¡Nos gusta sorprenderte! El huevo como producto gourmet

¡Nos gusta sorprenderte! El huevo como producto gourmet


2016-06-21

Lanzamos “Un par”, el primer envase de 2 huevos extragrandes

Duro, poché, revuelto, al nido, frito, relleno… el huevo es uno de los alimentos más versátiles de nuestra cocina. Los valores gastronómicos y nutricionales de este alimento son indiscutibles y está presente en todas las despensas. Un dato: ¿Sabías, por ejemplo, que los españoles consumimos más de 6.000 millones de huevos(1)?

En Liderou, siguiendo nuestra tradición “de la granja al plato”, recogemos los huevos diariamente para que al día siguiente lleguen a los establecimientos comerciales y, de allí, a tu cocina, con la máxima garantía de frescura y calidad. Pero, además ¡nos encanta sorprenderte! Por eso, acabamos de lanzar al mercado un innovador y original envase, que hemos bautizado como “Un par”.

Es la primera vez que este alimento se envasa en formato de dos unidades, más allá de la tradicional huevera de docena o media docena. En su interior, otro elemento excepcional: dos huevos extragrandes de gallinas criadas en suelo. Hasta ahora, los huevos extragrandes (o XXL), de más de 80gr, no se encontraban habitualmente a la venta, donde los tamaños más comunes son M, L y XL.

Además, el nuevo envase destaca por su atractivo diseño, realizado en cartón reciclado. Su asa en forma de dos huevos enlazados, que recuerda a medio corazón, es muy práctica, permitiendo su transporte de forma fácil y segura, y su estructura interior protege su contenido de forma perfecta.

El grafismo tiene un aire retro y de estilo artesano, que transmite la idea de regreso a los orígenes, evocando el recuerdo de aquellos huevos acabados de coger de las gallinas de la masía de la abuela. El diseño y la producción del envase “Un par” también son ‘made in Gerona’ y han corrido a cargo de dos empresas galardonadas en múltiples ocasiones: el estudio gráfico GDG y Alzamora Group.

Todo ello, convierte el pack “Un par” en la elección ideal como obsequio para ocasiones especiales, para una escapada en pareja o para singles muy foodies, con el que queremos elevar el huevo a la categoría de producto gourmet.

Lo presentamos en primicia durante la última edición de la feria Alimentaria, con una gran acogida por parte de los visitantes y, a partir de ahora, lo puedes encontrar en tiendas gourmet seleccionadas de Cataluña.

Esperamos que te guste. ¡¡Buen provecho!!

1) Fuente: MAGRAMA

Últimas Noticias