Empresa

Imatges de Liderou
Imatges de Liderou
Imatges de Liderou
Imatges de Liderou
Imatges de Liderou

LIDEROU colabora por la innovación

LIDEROU, S.L. es participante de la comunidad de INNOÀPAT, una comunidad que pretende aumentar la inversión en I+D e Innovación de las empresas catalanas agroalimentarias como medida para mejorar su competitividad.


LIDEROU, S.L. participa en el proyecto de investigación, desarrollo e implementación de nuevos productos para la prevención, nuevas estrategias vacunales y herramientas sanitarias para garantizar el suministro de proteína animal de calidad, aumentando la rentabilidad, la competitividad y la seguridad alimentaria.


El proyecto SMARTPROD

En el proyecto SMARTPROD dentro del WP5 - Nuevas herramientas sanitarias, programas de gestión y mejoras a granja, con los siguientes objetivos:

  • Investigación de la calidad del huevo según la estirpe de la gallina
  • Trazabilidad desde el origen hasta el cliente final
  • Innovación y mejora del bienestar de la gallina para una mejor calidad en la producción
  • Introducción del túnel de secado para un mejor control y gestión de los residuos con un nuevo túnel de secado de gallinaza y su sistema de transporte

Este proyecto, creado a partir del Plan de Actuaciones RIS3CAT de la Generalitat de Cataluña, ha sido cofinanciado por la Unión Europea a través del Fondo Europeo de Desarrollo Regional (FEDER).

Unió EuropeaAcció - Generalitat de CatalunyaINNOPAT